sábado, 26 de marzo de 2011

5 razones para visitar La Habana.

La Habana se ha convertido poco a poco en un destino muy visitado dentro de los países del área, cada día son más los que viajan buscando conocer el encanto de esta exótica ciudad. Si usted ha oído hablar de ella y se siente tentado a visitarla, pero aún duda al realizar su elección, aquí tiene 5 razones que le ayudarán a convencerse de que La Habana es su mejor opción.
  1. Destino Peculiar. Cuba a través de los años se ha insertado en el mundo del turismo como un destino potencial en el producto de Sol y Playa. Independientemente de los resultados alcanzados hasta el momento, Cuba no es un destino lo suficientemente conocido, si tenemos en cuenta que actualmente visitan la isla poco más de dos millones de visitantes, cifra insignificante si se compara con los 9.8 millones que llegan a las islas baleares. La Habana no sólo te brinda sol y playa, también te ofrece una ciudad rica en historia, costumbres, tradiciones, y cultura que convierten a la capital de Cuba en una ciudad insólita, única, como desajustada de la realidad, pero muy real y maravillosa. Por seguro, no se parece a ninguna otra ciudad del mundo.
  2. Los cubanos. Sin discusión, los cubanos somos inigualables, con nuestras propias necesidades y problemas, nunca nos abandona la alegría, la solidaridad, el altruismo. Nos encanta hacer amigos y lo compartimos todo. Si te conviertes en amigo de un cubano, sentirás que llegaste a Cuba para quedarte. Y si te enamoras de un cubano o una cubana será tu amor para toda la vida, porque en cuestiones de amor nadie nos gana.
  3. Seguridad y tranquilidad. Aquí podrá caminar tranquilamente por la calles y hablar con la gente sin preocupaciones. Aquí no encontrará tiroteos, ni bandas organizadas, ni grandes robos, ni guerras y aunque puede encontrar un clima social un poco marginal y por momentos indigente no debe sentirse inseguro, intentamos salir dignamente de una crisis y un bloqueo que no parece tener fin.
  4. El punto de partida. Si su interés es conocer Cuba, La Habana es el punto de partida para comenzar su travesía hacia el resto de la isla. Aquí encontrará agencias de viajes, oficinas de renta de autos, guías de turismo, aeropuerto, transporte por ómnibus, y trenes. Además siempre tendrá cerca la persona que le brindará la información necesaria para salir a descubrir Cuba.
  5. El paraíso para descansar. Si decide visitar La Habana, la Casa de Belkys es el lugar perfecto para descansar, recibir un trato afable y distinguido, un servicio de excelencia y toda la información que necesita para conocer a Cuba y aprender a amarla.
Anímese  reserve ahora en Casa de Belkys y venga a vivir La Habana ud mismo.

Otros átriculos de interés

5 razones para alojarse en una Casa en CUBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario